Post Top Ad

Autoridades investigan las circunstancias del trágico suceso en la ciudad de Montería
En la mañana de este martes, 16 de julio, Paula Silva, una joven asesora de Konecta en Montería, falleció dentro de las instalaciones de la empresa donde trabajaba desde hace algún tiempo. Según informes de sus compañeros, Paula se desmayó repentinamente y recibió atención inmediata en el área de enfermería. A pesar de los esfuerzos por reanimarla, lamentablemente no se logró y fue declarada fallecida en el edificio ubicado en el antiguo Colegio Seminario Juan XXIII de Montería.


Aunque se presume que la causa del deceso fue un paro respiratorio, se espera la evaluación forense para confirmar oficialmente las circunstancias.


En las redes sociales, sus colegas han expresado sus condolencias a la familia de Paula, destacándola como una persona carismática, responsable y dedicada en su trabajo.


Pronunciamiento de Konecta Montería:

Con profundo pesar, Konecta Montería informa sobre el fallecimiento de una joven miembro de nuestro equipo en las instalaciones de esta ciudad, ocurrido en la mañana de hoy martes 16 de julio de 2024. Nuestra colaboradora presentó una situación de salud que fue atendida de inmediato en la enfermería y por parte del servicio médico de Área Protegida con el que cuenta la empresa, siguiendo todos los protocolos establecidos.


Las autoridades han determinado que las causas de su lamentable pérdida fueron naturales y estamos brindando todo el apoyo a la familia de nuestra colaboradora fallecida y a sus colegas, a quienes expresamos nuestras más sentidas condolencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad