El jugador revelación de la Copa América, disfruta de sus vacaciones tocando la guacharaca. |
En el video, Ríos se ve en un festejo con un conjunto vallenato, interpretando uno de los grandes éxitos de Silvestre Dangond, ‘Niégame tres veces’. El jugador también se tomó la licencia de cantar mientras grababa el momento con su teléfono celular. Otros videos han ido saliendo a la luz, como uno en el que el futbolista agarra la guacharaca, instrumento musical idiófono de raspado utilizado mayormente en el vallenato, y empieza a tocar con gran estilo, despertando elogios de los hinchas y seguidores de esta música.
Nacido en Vegachí (Antioquia) hace 24 años, Ríos se dio a conocer como jugador de la Selección Colombia de Futsal, pero el club brasileño Flamengo se fijó en su talento y se lo llevó para el equipo de fútbol. Ríos fue uno de los jugadores más destacados de la Selección en la Copa América. En teoría, había llegado a la Copa como suplente y con la idea de tratar de pelear por la titular. Al final, su extraordinario rendimiento le permitió quedarse con el puesto. No solamente quitó y entregó, sino que marcó un gol contra Panamá en los cuartos de final.
Mientras en el mercado de fichajes de verano en Europa varios clubes estarían interesados en sus servicios, su equipo, Palmeiras, habría fijado una base de 20 millones de euros para empezar a negociar.
Ríos se tomó unos días de vacaciones antes de reintegrarse a su club. Y en redes sociales circuló un video que no solo celebraron los hinchas de la Selección Colombia, sino también los seguidores del cantante Silvestre Dangond.
No hay comentarios:
Publicar un comentario