Post Top Ad

El subintendente Carlos Fuentes Noriega fue víctima de un violento ataque en su residencia del barrio Ciudadela 20 de Julio.

En Barranquilla, la violencia ha cobrado otra vida policial. El subintendente Carlos Fuentes Noriega, de 39 años y adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de La Guajira, fue brutalmente asesinado a tiros en su propia casa, desencadenando alarmas en la comunidad. El coronel Dave Figueroa, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, confirmó que dos individuos se hicieron pasar por domiciliarios para perpetrar el crimen el sábado 29 de junio.


El trágico suceso fue captado en video por una cámara de seguridad cercana, mostrando cómo uno de los criminales llegó con un paquete blanco, aparentemente una ensalada de frutas, antes de desatar una ráfaga de disparos. Los vecinos reportaron haber escuchado al menos 10 detonaciones entre las 9:00 y las 9:30 p. m., seguidas por gritos que alertaron a la comunidad.


Los vecinos respondieron rápidamente, ayudando a sacar al subintendente de su casa y llevándolo al Camino de la Ciudadela, donde fue declarado muerto minutos después por los médicos del centro asistencial. Según informes, recibió múltiples disparos en la cabeza durante el ataque.


Las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva para dar con el paradero de los responsables y llevarlos ante la justicia, mientras la comunidad y colegas de Fuentes Noriega lamentan la pérdida de un valioso miembro policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad