Post Top Ad

Solidaridad y apoyo psicosocial tras el asesinato de Ena Elvia Madera y su hija Mary Rosa Álvarez

El gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, se solidarizó con los familiares de Ena Elvia Madera y su hija Mary Rosa Álvarez, quienes fueron brutalmente asesinadas en el municipio de Chinú. Durante la visita, Zuleta Bechara estuvo acompañado por un equipo interdisciplinario encargado de brindar apoyo psicosocial, especialmente a los dos menores que quedaron huérfanos debido a este trágico hecho.


El alcalde de Chinú, Roberto Carlos Ramírez Trujillo, también estuvo presente durante la visita. En el corregimiento de Bajo Piedra, el gobernador expresó su pesar y compromiso: “Estamos aquí para acompañar a la familia Álvarez Madera por este lamentable feminicidio que afecta a todo el departamento de Córdoba. Nos comprometemos a brindar todo el apoyo necesario, especialmente a los dos menores que han perdido a su madre”, manifestó Zuleta Bechara.


La Gobernación de Córdoba ha puesto a disposición todas las herramientas y medios logísticos necesarios para avanzar en la investigación y capturar al responsable de este crimen, quien ya tiene una orden de captura emitida por la Fiscalía. “Esperamos que la Fuerza Pública y la justicia actúen con rapidez para capturar al asesino. No podemos tolerar estos hechos tan dolorosos en nuestro territorio”, añadió el gobernador.


Se ha ofrecido una recompensa de 20 millones de pesos por información que conduzca a la captura del responsable. Además, la Administración Departamental ha habilitado la Línea Rosa 317 369 9932, el número 123 de la Policía Nacional y la Línea Nacional 155 para que la ciudadanía pueda reportar cualquier caso de violencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad