Post Top Ad

El gobernador de Córdoba, en diálogo con La Costeña 91.0 F.M., condenó el asesinato de Mary Rosa Álvarez y su madre, Ena Elvira Madera Rivero, a manos de Iván Darío Gómez Campos, de 44 años, en la zona rural de Chinú.


El gobernador condena el asesinato y asegura que se está trabajando con todas las autoridades para atrapar al responsable que sigue intimidando a la familia.


Asimismo, aseguró que están trabajando en conjunto con todas las autoridades competentes para capturarlo, ya que el sujeto aparentemente continúa intimidando a los familiares de las víctimas y a los hijos de Mary Rosa, quien era su expareja sentimental.


"Al parecer, este asesino ha seguido tratando de intimidar a la familia, incluso a los niños, un niño de 6 años y una niña de 10 años. El mensaje que les damos es que estamos aquí acompañándolos, aunque no podemos llenar ese vacío porque los niños se quedaron sin madre, van a quedarse sin padre y sin abuela. Es un hecho que no debe volver a ocurrir en nuestro departamento", sostuvo el gobernador.


Erasmo Zuleta también afirmó que este tipo de hechos no deben repetirse y por eso se estableció una recompensa para capturar al homicida.


"Pusimos la recompensa para que la gente hable, para capturarlo. Lo vamos a capturar y vamos a dar todo el acompañamiento desde la Gobernación de Córdoba para que respete el debido proceso y para que este individuo pague por este hecho tan lamentable".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad