Post Top Ad

Operación de respuesta inmediata de la Sijin y cuerpo antiexplosivos desactiva la amenaza
En una rápida operación, miembros de la Sijin y del cuerpo antiexplosivos de Montería se desplazaron hasta la doble vía del barrio Vallejo, en la margen occidental de la ciudad, tras recibir alertas sobre una posible carga explosiva en una caneca de basura.


La comunidad del barrio Vallejo alertó a las autoridades al descubrir una caja con cables en una caneca de basura. De inmediato, equipos especializados, incluyendo caninos entrenados, fueron desplegados para inspeccionar el objeto sospechoso.


El coronel Gabriel Gracia, de la Policía Metropolitana de Montería, informó en un video que "en las primeras horas de la mañana de este viernes 12 de julio se identificó frente a un almacén de tamaño mediano una caja sospechosa. Se activó el protocolo correspondiente para su revisión, con resultados negativos por parte de los caninos y verificación satisfactoria por parte de los técnicos antiexplosivos en el interior de la caja".


El coronel Gracia agradeció a los ciudadanos por reportar la información que permitió despejar la situación sin mayores consecuencias. También destacó la capacidad de respuesta efectiva de las autoridades frente a este tipo de eventos, subrayando la importancia de la colaboración entre la comunidad y las fuerzas de seguridad.


Gracias a la rápida intervención de los equipos especializados, la amenaza fue neutralizada y la seguridad del barrio Vallejo fue restablecida, evitando cualquier posible incidente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad