La concentración está programada cerca del restaurante El Volga, desde donde partirá una marcha que recorrerá varias calles |
La iniciativa surge de la Secretaría de Mujer y Género, la Oficina de Gestión Social y la Comisaría de Familia, entidades que han condenado el violento suceso ocurrido el pasado martes en el corregimiento Bajo Piedra.
"Rechazamos categóricamente cualquier forma de violencia contra la mujer. Es hora de alzar la voz. Invitamos a toda la comunidad chinuana a unirse a esta marcha pacífica por la vida, la paz y la defensa de los derechos de la mujer", expresaron las autoridades.
La concentración está programada cerca del restaurante El Volga, desde donde partirá una marcha que recorrerá varias calles exigiendo la captura del responsable de este terrible crimen, para evitar que quede impune.
Familiares de las víctimas han identificado al presunto asesino como Iván Darío Gómez, de 44 años. Las autoridades ofrecen una recompensa de 20 millones de pesos por información que conduzca a su captura.
Según informes policiales, el sospechoso llegó a la residencia de las mujeres y comenzó una discusión con la joven. Cuando la discusión se intensificó, la madre intervino y fue brutalmente atacada con varias puñaladas que le quitaron la vida.
Álvarez Madera, gravemente herida, fue trasladada a un centro médico en Sincelejo, donde fue intervenida quirúrgicamente, pero debido a la gravedad de sus heridas falleció en la mañana del miércoles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario