Post Top Ad

Lo fácil que es putear a alguien por acá. Hacer un IG falso y tirar hate porque no son conformes con sus vidas.
Rafael Santos Borré, delantero de la selección colombiana, enfrentó una lluvia de críticas tras fallar una clara opción de gol en el partido contra Brasil el 2 de julio, en el Levi’s Stadium, durante la Copa América. El encuentro terminó 1-1, permitiendo a Colombia liderar el grupo D con 7 puntos y clasificarse para los cuartos de final contra Panamá.



En el minuto 84, Borré tuvo una oportunidad de oro para darle la victoria a su equipo. Sin embargo, su disparo se fue por encima del travesaño, lo que desató una oleada de comentarios negativos en redes sociales.


Ante la creciente ola de críticas, Ana Caicedo, esposa del jugador, salió en su defensa a través de sus historias de Instagram. En su mensaje, denunció el acoso y los ataques que ha recibido Borré:


"Lo fácil que es putear a alguien por acá. Hacer un IG falso y tirar hate porque no son conformes con sus vidas. Caerle encima al que trabaja y lucha por sus sueños desde que es un niño, solo porque representa los sueños de casi todos y por los que casi ninguno es capaz de luchar. El precio de atreverse a soñar bien grande. Representar a tu país siempre fue tu sueño y desde que se empezó a materializar has hecho todo por mantenerte ahí. Nadie lo entiende, no importa. Dios te guía y te dará la victoria."


Caicedo también citó el Salmo 37:5 para brindar apoyo a su esposo: “Pon tu vida en las manos del Señor; confía en él, y él vendrá en tu ayuda. Hará brillar tu rectitud y tu justicia como brilla el sol de mediodía. Guarda silencio ante el Señor; espera con paciencia a que Él te ayude. No te irrites por el que triunfa en la vida, por el que hace planes malvados...”.


Tras el partido, Borré declaró a ESPN sobre la filosofía del equipo para enfrentar a Brasil: “Nosotros queríamos tener una idea de juego atrevida, sentimos que el fútbol colombiano tiene jugadores con los que puedes enfrentar a cualquiera de tú a tú y con este entrenador lo hemos conseguido”.


A pesar del empate, la selección colombiana mantiene una racha invicta de 26 juegos, 23 de ellos bajo la dirección del argentino Néstor Lorenzo. El técnico se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo y expresó su orgullo por los jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad