Post Top Ad

La Gerente de la E.S.E. Vidasinú, Liliana Yunez Luquetta, informa a la opinión pública sobre la existencia de personas inescrupulosas que están solicitando dinero a nombre de ella y de la institución prestadora de salud. Estas solicitudes tienen como supuesto objetivo otorgar contratos laborales o mantener vigentes los contratos actuales de algunos funcionarios.


Además, se conoció que una persona que se hace pasar por por alguien de confianza de Yunez Luquetta, presuntamente está solicitando a mujeres citas íntimas a cambio de un contrato laboral en la E.S.E. Vidasinú.


"Queremos decirle a la comunidad monteriana que no estamos realizando ese tipo de prácticas inescrupulosas que van en contra de nuestros principios y valores tanto personales como institucionales. Trabajamos con honestidad, claridad y transparencia. Para trabajar en E.S.E. Vidasinú, ni se solicitan dinero ni citas íntimas. Rechazamos totalmente estas acciones e invitamos a las personas a abstenerse de caer en este tipo de estafa", afirmó Yunez Luquetta.


La gerente también hizo un llamado a la responsabilidad de los medios de comunicación y a las personas que utilizan sus redes sociales para difundir información. Es fundamental abstenerse de publicar información falsa o sin confirmar, ya que la información errónea puede generar confusión y contribuye a la estigmatización y difamación innecesaria. Es importante verificar las fuentes y presentar datos precisos y confiables.


E.S.E. Vidasinú reitera su compromiso con la transparencia y la ética en todos sus procesos y acciones. Invitamos a la comunidad a reportar cualquier actividad sospechosa y a mantenerse informada a través de los canales oficiales de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad