Post Top Ad

Accidente fluvial deja víctimas mortales en Crucito; continúan las investigaciones
El cuerpo del niño de 8 años, Jeferson Maussa Garcés, fue encontrado tras el trágico accidente fluvial registrado en el embalse de la Hidroeléctrica de Urrá la tarde del jueves 4 de julio. Junto a él perdió la vida su prima, Yarledis Garcés Salgado, de 20 años.


Según relatos de testigos y familiares, los fallecidos regresaban de un paseo familiar desde la vereda Km 40 hacia su residencia en Las Nubes, cuando una lancha de mayor tamaño impactó la embarcación en la que viajaban, precipitándolos al agua.


El cuerpo sin vida de Jeferson Maussa Garcés fue recuperado cerca de las 8:30 am del viernes 5 de julio. Su prima, Yarledis, fue rescatada con vida pero llegó sin signos vitales al Hospital San José de Ese, donde los esfuerzos médicos fueron infructuosos.


Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los detalles de este lamentable suceso, mientras continúan las declaraciones de Abraham Garcés, conductor de una de las lanchas involucradas, quien relató las circunstancias del accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad