Post Top Ad



Los artistas fueron despojados de sus pertenencias mientras se encontraban en un evento en la ciudad. La policía ya está investigando el hecho.

El cantante Mono Zabaleta denunció a través de su cuenta de X que fue víctima de un atraco en Medellín. En su mensaje, expresó su preocupación por la inseguridad en el país: «Me acaban de atracar en pleno norte de Medellín. Qué inseguridad la que hay en este país, por poco me matan. No lleguen con prendas de valor al aeropuerto José María Córdoba de Rionegro, ahí hay una mafia grande de atracadores ayudados por los choferes de taxis y otros transportes».


El hecho ocurrió cuando seis hombres en motos interceptaron el vehículo en el que se transportaban Zabaleta y su grupo musical, obligándolos a detenerse. Según los delincuentes despojaron a los músicos de celulares, cadenas, pulseras y otras pertenencias.


A pesar del traumático episodio, el Mono Zabaleta se presentó anoche en Medellín, donde interpretó sus grandes éxitos, incluyendo ‘El secuestro’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad