Post Top Ad

La mujer, madre de dos hijos, había decidido terminar la relación con Gómez Campos hacía varios meses.
María Rosa Álvarez Madera, de 29 años, falleció este miércoles 17 de julio en una clínica de Sincelejo, víctima de un brutal ataque con arma blanca perpetrado por su expareja en zona rural del municipio de Chinú, Córdoba. En el mismo hecho, su madre, Ana Elvira Madera Rivero, de 58 años, también perdió la vida.


El atacante, identificado como Iván Darío Gómez Campos, de 44 años, llegó a la vivienda de María Rosa y la agredió con un arma blanca. Ana Elvira intentó defender a su hija y también fue acuchillada, falleciendo en el lugar de los hechos.


María Rosa, gravemente herida, fue trasladada a un centro asistencial en Sincelejo, donde finalmente murió esta mañana.


La mujer, madre de dos hijos, había decidido terminar la relación con Gómez Campos hacía varios meses. Esta decisión parece haber sido el detonante de la agresión que resultó en el doble feminicidio.


El sujeto está siendo buscado por las autoridades, al parecer le figuran antecedentes judiciales. Por información que conduzca a su captura se ofrece una recompensa de $20 millones.


Los familiares y amigos de María Rosa y Ana Elvira están devastados por esta pérdida. La comunidad local ha expresado su solidaridad con la familia y exige justicia por este doble crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad