Post Top Ad

Ramón Jesurún Franco, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), y su hijo Ramón Jamil, fueron arrestados tras un incidente en el estadio Hard Rock de Miami durante la final de la Copa América.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Ramón Jesurún Franco, de 71 años, y su hijo, Ramón Jamil, de 43 años, fueron arrestados por la Policía de Miami-Dade (Florida) tras un incidente ocurrido en el estadio Hard Rock, donde tuvo lugar la caótica final de la Copa América entre Argentina y Colombia.


Según informes preliminares, el arresto se produjo tras un altercado en un elevador del estadio, al concluir el encuentro en el que Argentina venció 1-0 a Colombia. El partido estuvo marcado por desórdenes y caos debido a fallos de seguridad que permitieron la entrada de miles de seguidores sin boleto.


Ambos enfrentan cargos menores y deben comparecer en la corte de fianzas de Miami-Dade este lunes, de acuerdo con registros judiciales y medios locales.


Los detalles sobre el arresto aún no están del todo claros, aunque el medio colombiano Publimetro informó que Jesurún tuvo un altercado durante la final de la Copa América entre Colombia y Argentina.








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad