Post Top Ad

Una bebé de 48 horas perdió la vida en un trágico accidente de tránsito. Las autoridades llaman a la precaución en las vías.

Una bebé recién nacida de 48 horas falleció en un accidente de tránsito ocurrido este 12 de julio en la zona rural de Pueblo Bello, en el departamento del Cesar.


El trágico hecho se presentó cuando los padres de la bebé viajaban en una motocicleta por la zona de ‘La Quinta Frío’. El padre de la menor perdió el control de la motocicleta, lo que llevó a que la madre soltara a la recién nacida, resultando en un golpe fatal para la pequeña.


A pesar de que los ciudadanos presentes auxiliaron a la familia y la trasladaron a un centro asistencial, la bebé no pudo sobrevivir a las heridas sufridas. Los padres también resultaron lesionados y recibieron atención médica.


Este accidente se suma a las 1,400 personas fallecidas en accidentes de tránsito en Colombia en lo que va de 2024. Las autoridades han hecho un llamado a los ciudadanos para ser precavidos al conducir y seguir las señales de tránsito para evitar más tragedias en las vías del país.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad