Post Top Ad

Comunidad y trabajadores de la salud rindieron homenaje a los fallecidos en el Parque Miguel Escobar Méndez
La comunidad de Ayapel se reunió en una vigilia para rendir homenaje a las víctimas del trágico accidente vial ocurrido el 25 de junio, cuando una ambulancia chocó contra un bus de Brasilia alrededor de las 10:00 de la noche en el kilómetro 4 de la vía, a la altura de Loma Azul, en la ruta Planeta Rica-Montería.


Los trabajadores de la salud en Ayapel se congregaron en el Parque Miguel Escobar Méndez para rendir un homenaje póstumo a sus compañeros fallecidos en el trágico accidente. El evento contó con la presencia de directivos de la entidad de salud, amigos y familiares de los fallecidos, quienes se unieron para mostrar empatía, humanidad y respeto a las víctimas.


El accidente dejó un saldo de cuatro muertos y trece heridos. Entre los fallecidos se encuentran el auxiliar de enfermería Carlos Julio Curiel, el conductor de la ambulancia Rodney Blanquicet Romero, y el paciente Francisco Anselmo Osorio. Los sobrevivientes incluyen a Esteban Osorio, de 16 años, quien se encuentra en estado grave en un centro asistencial de Montería, y la médico rural Luisa Petro Noriega, quien también sobrevivió.


El accidente ha dejado a la comunidad de Ayapel consternada y en duelo. La vigilia de este jueves en el Parque Miguel Escobar Méndez fue una muestra de solidaridad y respeto hacia las víctimas y sus familias.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad