Post Top Ad


El establecimiento ha sido víctima de extorsión desde hace seis meses.

Un gran susto tuvieron los trabajadores de un local ubicado en la calle 133A, altura carrera 19, en el norte de Bogotá, cuando un hombre intentó atacar el establecimiento con una granada que no logró activar.


Danny Conde, edil de la localidad de Usaquén, proporcionó a Blu Radio un video que muestra al individuo, quien mantuvo su rostro cubierto todo el tiempo con un casco, tratando infructuosamente de activar la granada en varias ocasiones. Finalmente, por la tensión del momento, ingresó al local, arrojó el artefacto y huyó rápidamente.


El intento de ataque ocurrió alrededor de la 1:56 p.m. de este miércoles, 26 de junio, cuando aproximadamente diez trabajadores se encontraban en el lugar, según las imágenes de las cámaras de seguridad.


Las autoridades respondieron rápidamente para desactivar la granada y evitar cualquier riesgo para los residentes y propiedades cercanas.


Una trabajadora del local de envíos, reveló que el establecimiento ha sido víctima de extorsión desde hace seis meses. Los delincuentes, presuntamente vinculados al Clan del Golfo, han intensificado sus amenazas al no recibir respuesta a sus exigencias.


"Hoy fuimos víctimas de este tipo de atentado que, gracias a Dios, no causó daños ni heridos, pero lamentablemente no es la primera vez", comentó la trabajadora, destacando el temor y la incertidumbre que ahora sienten.


Los trabajadores solicitan un mayor acompañamiento de las autoridades para prevenir futuros incidentes y proteger la seguridad en la zona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad