Post Top Ad

 El ataque ocurrió durante la celebración del Día del Padre; el agresor fue capturado
En una tarde que debía ser de celebración por el Día del Padre, el restaurante El Chaparral, ubicado en la Avenida de los Estudiantes, se convirtió en el escenario de un violento ataque. Heiner Henrique Sánchez, cocinero del establecimiento, fue apuñalado por un individuo, aparentemente motivado por celos.


El agresor, cuyo nombre no ha sido revelado, aprovechó la concurrencia del restaurante para ingresar a la cocina y atacar a Sánchez. Según testigos, el hombre irrumpió en el área de trabajo de Heiner y comenzó a propinarle múltiples puñaladas, con la aparente intención de quitarle la vida. Afortunadamente, los compañeros de trabajo de Sánchez lograron intervenir a tiempo, evitando que las heridas fueran fatales.


La rápida reacción del cuadrante de la Policía Metropolitana de Santa Marta permitió la captura inmediata del agresor, quien fue trasladado a los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI). En declaraciones obtenidas por nuestro medio, el agresor manifestó no arrepentirse de sus acciones, alegando que Sánchez merecía el ataque por haber salido con su pareja.


Este incidente parece estar motivado por un triángulo amoroso, en el que la actual pareja del agresor habría tenido una relación con el cocinero. Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer los detalles y circunstancias que llevaron a este trágico episodio en una fecha que debía ser de alegría y festejo.


Heiner Henrique Sánchez se encuentra en una clínica recibiendo atención médica y se espera que pueda recuperarse pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad