Post Top Ad

La Defensa Civil seccional Córdoba evaluó los daños de la ola invernal en la región
La Defensa Civil Seccional Córdoba, junto a organismos operativos, han realizado una exhaustiva evaluación de daños en los municipios de La Apartada y Ayapel, tras las intensas lluvias que han azotado el departamento en los últimos días.


De acuerdo con los informes preliminares, más de mil familias han sido afectadas por el desbordamiento de la Quebrada San Mateo en La Apartada y la Quebrada Los Emilianos en Ayapel. Las fuertes precipitaciones han provocado inundaciones que han dañado viviendas, cultivos y bienes materiales, generando una situación crítica para los habitantes de estas zonas.


Además, se están llevando a cabo monitoreos constantes de los niveles del Río San Jorge. La Defensa Civil ha establecido un sistema de alertas y cuenta con personal activo las 24 horas para responder de manera inmediata a cualquier emergencia adicional que pueda surgir.


Las autoridades hacen un llamado a la comunidad para seguir las recomendaciones de seguridad y mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas, mientras continúan trabajando en la mitigación de los efectos de esta ola invernal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad