Post Top Ad

Empleado: "Los valores que me enseñaron desde niño en mi casa siempre me han hecho consciente de que la vida hay que ganársela con honradez y honestidad."
Un empleado de aseo en Barrancabermeja demuestra que los buenos valores aún prevalecen al devolver una billetera con una gran suma de dinero.


Un trabajador de aseo de Veolía, Juan Felipe Rangel, ha demostrado que los buenos valores prevalecen. Rangel, quien lleva más de cinco años en la empresa, devolvió un canguro Totto con un celular y una billetera que contenía más de un millón de pesos. Este fue encontrado en el barrio Pueblo Nuevo de Barrancabermeja.


Esperando la llamada del propietario, Felipe se aseguró de que el valioso objeto volviera a manos de su dueño. Cuando el ciudadano intentó recompensarlo monetariamente, Felipe rechazó la oferta, conformándose solo con las gracias.


"Los buenos valores que me enseñaron desde niño en mi casa siempre me han hecho consciente de que la vida hay que ganársela con honradez y honestidad. Esto es gracias a la crianza de mi madre", compartió Felipe.


Finalmente, el agradecido ciudadano insistió en darle una propina por su gesto. ¡Que Dios te bendiga, Felipe, por tu honradez y gran corazón!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad