Post Top Ad

El hijo de Rodolfo Sancho declaró por videoconferencia

Daniel Sancho, actualmente detenido en Tailandia por el asesinato del colombiano Edwin Arrieta, fue juzgado en Madrid por un delito de lesiones cometido en 2019. Se declaró culpable de propinar un puñetazo a un hombre durante una discusión en Madrid.


Sancho, quien enfrenta una sentencia por el asesinato de Arrieta el 29 de agosto, compareció por videoconferencia desde Tailandia. A pesar de haber aceptado el acuerdo de culpabilidad, su aspecto físico y su serenidad llamaron la atención durante el breve juicio.


La defensa de Sancho llegó a un acuerdo con la Fiscalía antes del juicio, resultando en una condena de multa por tres meses y el pago de una suma en concepto de responsabilidad civil. Su abogado señaló que, pese a la gravedad de los cargos en Tailandia, confían en una posible reducción de la pena.


Las imágenes de la declaración por videoconferencia no pudieron ser capturadas debido a las estrictas normativas tailandesas que prohíben la difusión pública de imágenes de funcionarios y sus instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad