Post Top Ad

Ante esta lamentable situación, se anexa la denuncia presentada y el proceso en curso ante la Fiscalía. 

El abogado Gerardo Gómez Gómez, quien ostenta el cargo de Coordinador Regional de Víctimas del Sena en Córdoba, es señalado por agredir a una mujer, a pesar de haber ocupado previamente un puesto en la Defensoría del Pueblo.


La violencia contra las mujeres continúa siendo un flagelo en nuestro departamento, y el reciente caso protagonizado por el abogado Gerardo Gómez Gómez, quien presuntamente agredió a una mujer y la envió a la clínica, es un triste ejemplo de ello. Paradójicamente, Gómez Gómez ha ocupado cargos en instituciones destinadas a proteger los derechos humanos, lo que hace aún más alarmante esta situación.


Según información recabada, esta no sería la primera vez que Gómez Gómez perpetra actos de violencia contra mujeres. En este último episodio, la víctima fue ultrajada y amenazada de muerte si decidía denunciarlo.


Ante esta lamentable situación, se anexa la denuncia presentada y el proceso en curso ante la Fiscalía. Es urgente que las autoridades tomen medidas contundentes para garantizar la protección de las víctimas y que casos como este no queden impunes en nuestro departamento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad