Un acalorado debate se ha desatado en redes sociales en torno a si darle un beso a una persona distinta a la pareja cuenta como infidelidad o simplemente es un gesto al que no se le debe dar importancia.
La polémica comenzó cuando un ciudadano o ciudadana anónima colocó pasacalles en diferentes tramos de Montería, aparentemente para pedirle perdón a su pareja por lo que algunos consideran una falta imperdonable, mientras que otros creen que se puede manejar de otra manera.
“Mi amor, perdóname, solo fue un besito”, se lee en los pasacalles ubicados en puntos visibles de la ciudad, como el puente vehicular de la calle 29 y el puente peatonal en la calle 24 con Circunvalar, frente al Hospital San Jerónimo de Montería.
La situación ha provocado la reacción de cientos de internautas que aseguran que el cacho está bajito y no es precisamente por los bovinos expuestos en la Feria Nacional de la Ganadería, sino por parte de los aventureros en el amor que aprovechan el ambiente festivo para tener un ‘affaire’.
¿Y tú qué opinas? ¿Un beso cuenta como infidelidad? Cuéntanos en los comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario