El exjugador de la Selección Colombia expresó su alegría por el partido de Jhon Córdoba, pero advirtió sobre el riesgo de ser amonestado |
En diálogo con Caracol Deportes, Acisclo reveló que solo le hizo un reclamo a su hijo al final del partido, ya que al convertir su anotación se quitó la camiseta y fue amonestado, quedando en riesgo de perderse un partido en caso de recibir una nueva amarilla.
Extractos de la Entrevista:
¿Cómo vio a Jhon?
“Bastante bien, el tiempo que jugó fue importante, se movió en todo el frente de ataque, guapeó, luchó, ganó en velocidad, fue un partido redondo tanto para él como para el equipo.”
¿A qué horas supo que iba a ser titular?
“Como a la 1:30 PM o 2:00 PM, íbamos rumbo al estadio. Me llamaron mis hermanos y algunas personas me escribieron por WhatsApp y ahí me di cuenta.”
¿Ya habló con él?
“Él se tiene mucha confianza, Jhon es una persona muy fuerte. No me gusta hablar con él antes de los partidos, no sé si es cábala, él habla con la mamá, pero yo no lo llamo, ni dejo que me llame. Después del partido ahora sí hablamos, pero tampoco le toco el tema del fútbol, si jugó bien, le digo ‘actuaste muy bien, te felicito’, pero ya al otro día, que ya tiene la cabeza calmada, hablamos. Si ha cometido algún error, le digo ‘esto lo hiciste mal, por esto y por esto’. Después de los partidos hablamos lo normal, lo felicito y al otro día ya le analizo el partido.”
¿Qué le dijo por quitarse la camiseta?
“Eso sí le dije, yo nunca le digo nada al respecto, pero después del partido le dije ‘eso no estuvo bueno, te colocan contra Brasil, te sacan una amarilla y después vas para afuera’.”
Acisclo Córdoba también comentó sobre la importancia de representar a Colombia y cómo ha instado a su hijo a seguir mejorando en su carrera futbolística. La comunidad deportiva espera ver más actuaciones destacadas de Jhon Córdoba en futuros partidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario