Post Top Ad

El congresista fue señalado por Olmedo López como uno de los beneficiados por el escándalo de corrupción.

En un acto de transparencia, Wadith Manzur, actual presidente de la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, ha solicitado a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) que lo investigue tras las acusaciones por Olmedo López, exdirector de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD). López, un criminal confeso, acusó a Manzur de beneficiarse de contratos de la entidad.


El escándalo, según Manzur, ha sido aprovechado por la oposición para fabricar un "elefante blanco", basándose en afirmaciones infundadas. En su comunicado a la opinión pública, Manzur negó rotundamente todas las acusaciones de López.


Manzur expresó que la oposición busca crear caos y desestabilización. Recordó un reciente llamado del expresidente a las fuerzas armadas para desobedecer al actual presidente, una acción que Manzur califica como peligrosa y potencialmente incendiaria.


Este caso subraya la importancia de la investigación y la transparencia en la vida pública para evitar que la desinformación y las acusaciones infundadas socaven la estabilidad institucional y democrática del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad