Post Top Ad

La ola de violencia continúa en el departamento, con cinco víctimas  en menos de 72 horas 

El departamento de Córdoba vive una escalada de violencia sin precedentes, con cinco homicidios registrados en menos de 72 horas. El lunes 27 de mayo, Montería fue escenario de otro brutal asesinato. Reiber Raúl Navaja López, conocido como "Bebo", fue abatido a tiros en el barrio Vereda Tropical alrededor de las 2:30 de la madrugada, en medio de una intensa lluvia.


El domingo, una disputa en una exclusiva licorera del norte de Montería se convirtió en tragedia, dejando a dos personas heridas: Pablo Villamizar Jaramillo, presunto empresario y jefe del escolta fallecido, y Julio Cesar Sáenz Sánchez, quien fue detenido por su posible implicación en el incidente.


Estos asesinatos se suman a una serie de homicidios que han sacudido la región, incluyendo la muerte de un hombre en el barrio Mocarí de Montería, así como en las áreas metropolitanas de San Carlos y Cotorra. La alarmante ola de violencia subraya la urgente necesidad de una intervención efectiva por parte de las autoridades locales y nacionales para restablecer la seguridad en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad