El coronel Palacios Narváez de la Policía Metropolitana insta a la colaboración ciudadana para esclarecer este acto criminal |
Según el comunicado emitido este domingo 26 de mayo, aproximadamente a las seis de la mañana, durante un patrullaje de rutina en el sector de Los Garzones, se escucharon dos detonaciones de armas de fuego. Al llegar al lugar, las autoridades encontraron a dos personas heridas, un hombre y una mujer, quienes recibieron asistencia inmediata y fueron trasladados al centro de salud del barrio Camilo Torres.
La comunidad señaló a un individuo como el presunto responsable de este atentado. El individuo, al percatarse de la presencia de las autoridades, huyó del lugar arrojando un arma de fuego en la terraza de una vivienda cercana. El arma fue confiscada y entregada a la Fiscalía como evidencia.
El Coronel Gimi Ernesto Palacios Narváez hizo un llamado a la comunidad para promover la tolerancia y el respeto entre vecinos, con el objetivo de prevenir situaciones como estas en el futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario