Según información de testigos, el accidente ocurrió en el sector conocido como Mejor Esquina e involucró tres vehículos: una van de la empresa Sotracor, un furgón de mensajería de placas G0X-969 de la empresa Envía, y una tractomula de placas TRT-956 de otra compañía de envíos, Coordinadora.
Testigos señalan que la causa probable del accidente fue una imprudencia del conductor de la van. Al parecer, el conductor de la van se detuvo para dejar un pasajero, pero el furgón de Envía no pudo frenar a tiempo y se desvió, sin percatarse del tractocamión de Coordinadora que venía de frente. Para evitar una tragedia, el conductor del tractocamión se desvió del camino, minimizando el impacto con el furgón. Finalmente, el tractocamión chocó contra una caseta de micheladas frente a una tienda, luego contra un árbol y una pared. Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad.
El conductor del furgón sufrió algunas cortadas en el rostro debido a la rotura del vidrio panorámico de su vehículo al impactar con la tractomula. Fue atendido y curado en el lugar por una ambulancia de Autopista de la Sabana.
¿Milagro?
La pared contra la que chocó el tractocamión pertenece a la Institución Educativa Villa Fátima. Por fortuna, el vehículo se detuvo y, según se confirmó, los estudiantes no asistieron al colegio durante la mayor parte de la mañana debido a las lluvias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario