El representante Wadith Manzur respondió con firmeza a las acusaciones del exdirector de la UNGDR Olmedo López, quien lo implicó en supuestas actividades ilícitas. |
"Nunca he tenido ningún tipo de relación con el señor Olmedo López, por lo tanto, no es cierto que yo haya hecho parte del entramado del cual él es responsable", afirmó Manzur en respuesta a López.
Según Olmedo López, Manzur habría recibido órdenes de un alto funcionario, insinuando una conexión que podría beneficiarlo de manera indebida.
"Tengo la plena certeza de que el señor Olmedo López le miente al país. Con su método, pretende generar caos buscando beneficiarse y construir su principio de oportunidad para no pagar ni un solo día de cárcel", agregó el representante conservador.
Además, Manzur informó que ha interpuesto una denuncia contra López por calumnia agravada ante la Fiscalía General de la Nación. Lamentó que "se utilicen los medios de comunicación para propagar mentiras".
"Le he pedido a la Corte Suprema de Justicia que investigue mi conducta y que llame al señor Olmedo López a declarar en esta investigación para esclarecer los hechos. No es lo mismo mentir ante los medios de comunicación que ante las instancias judiciales; quien mienta en esta última incurriría en el delito de falso testimonio," indicó Manzur en su comunicado.
El político se mostró sereno frente a las investigaciones y expresó su confianza en que la justicia esclarecerá los hechos.
"Estoy tranquilo con mis actuaciones, tanto públicas como privadas. Estoy seguro de que no se encontrará ninguna evidencia que sugiera que me he beneficiado de las supuestas órdenes que él afirma haber recibido," concluyó.
De acuerdo con Olmedo López, Manzur fue uno de los beneficiados por el escándalo de los carrotanques para La Guajira. "Este tema de los carrotanques va más allá de los vehículos. Toca a aforados. Para darte solamente un nombre, el presidente de la Comisión de Acusación, Wadith Manzur, es uno de los beneficiados de todo este proceso," afirmó López
No hay comentarios:
Publicar un comentario