Post Top Ad

Maximiliano Tabarezs murió por un trauma contundente en cráneo que generó una fractura diastática - crédito redes sociales
La víctima fue sometida a golpizas constantes por parte de personas que integraban un grupo llamado ‘Los Carneros’, quienes ejercieron violencia sobre el menor para hallar una supuesta guaca.


El 21 de septiembre de 2022, Maximiliano Tabares, un niño de seis años, fue asesinado en Antioquia en medio de un ritual de santería. Detrás del crimen estuvieron su madre, Sandra Patricia Caro Pérez, y su padrastro, Fabián Andrés Carmona Ramírez. Ambos llevaron al menor hasta una zona rural de Segovia, donde fue sometido al ritual.


De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, la víctima fue sometida a fuertes golpizas durante dos días por personas que integraban un grupo satánico llamado 'Los Carneros'. Los involucrados agredieron físicamente al niño con el fin de sacrificarlo para encontrar la ubicación de una supuesta guaca.


El dictamen de Medicina Legal reveló que Maximiliano Tabares murió por un trauma contundente en el cráneo que generó una fractura diastática. “La causa de la muerte fue un trauma contundente en el cráneo que generó una fractura diastática,” indicó Daniel Parada Bermúdez, director de la seccional de Fiscalías en Antioquia.


Inicialmente, la madre del menor reportó su supuesta desaparición, alegando que su hijo había ido a una tienda en el corregimiento La Cruzada, del municipio de Remedios (Antioquia). Sin embargo, las investigaciones del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía y de la Policía de Infancia y Adolescencia demostraron que tanto la madre como su pareja transportaron al niño en un motocarro hasta el lugar donde fue violentado.


El cuerpo del niño fue encontrado 36 días después de su desaparición y exhumado en la noche del 27 de octubre de 2022 por funcionarios del Grupo de Criminalística del CTI de la Seccional Antioquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad