El cantante paisa, que se presentó en la capital, aprovechó la ocasión para hacer un tributo junto al samario al cantautor vallenato fallecido.
Durante el concierto de Juanes en la noche de este jueves 23 de mayo en el Movistar Arena, se vivió un momento que transformó el ambiente de todos los presentes. En medio de su presentación, el paisa decidió rendir homenaje a Omar Geles cantando una de sus emblemáticas canciones, "Los caminos de la vida".
La sorpresa para los asistentes fue mayor cuando subió uno de sus invitados, Carlos Vives, con quien interpretó este clásico del vallenato y del folclor colombiano. Además, contaron con el acompañamiento del niño acordeonero Emiliano Olmos, quien fue virrey vallenato de la categoría infantil en el Festival de la Leyenda Vallenata.
La reacción del público fue inmediata, aplaudiendo y ovacionando a los artistas colombianos por su gesto hacia el ‘Diablito’.
“Definitivamente, el vallenato es lo que nos une como país,” comentó un asistente. “Ya entiendo por qué este cantautor fue tan grande, tenía cero egoísmo en su corazón,” agregó otro. “Omar, tu legado será eterno,” se leía en redes sociales.
Por ahora, Juanes cumplirá con su compromiso en la capital, ya que se presentará de nuevo la noche de este 24 de mayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario