La Policía confirma el trágico hallazgo y la Fiscalía asume el caso |
La Policía Metropolitana de Bogotá activó todos los mecanismos de búsqueda urgente desde que se conoció la desaparición de Carlos David. Fue hasta la tarde del domingo cuando su cuerpo fue hallado en Corferias, en el interior de un tanque de agua cerca de la puerta 3 del recinto ferial.
Las autoridades, tras confirmar el macabro hallazgo, acordonaron la zona y el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía realizó la inspección técnica al cuerpo. Según fuentes consultadas el levantamiento se realizó con el fin de determinar las causas de la muerte.
La investigación quedó en manos del grupo de homicidios de la Fiscalía, que recolectó testimonios de personas cercanas a Carlos David y empleados de Corferias, además de revisar videos de seguridad del recinto para esclarecer las circunstancias de su muerte.
Por el momento, el único capturado relacionado con este crimen es Jean Karlo Bermúdez, el conductor de la moto que se apagó en el momento de la fuga del presunto sicario, quien al parecer es de nacionalidad venezolana.
Hasta el momento, no se ha emitido comunicación oficial por parte de los familiares de Carlos David ni de las directivas de Corferias sobre este delicado suceso, que plantea interrogantes sobre cómo el joven llegó hasta ese punto sin ser detectado por la seguridad del recinto ferial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario