Post Top Ad

Miguel Sánchez Reyes es acusado de extorsionar a una campesina en Betulia, Sucre, desde 2016.
Miguel Sánchez Reyes ha sido enviado a la cárcel por un juez tras ser acusado de extorsionar a una mujer campesina de 71 años durante ocho años. Según la Fiscalía, desde enero de 2016, la víctima ha sufrido amenazas de muerte y extorsiones por parte de Sánchez Reyes. En esa época, el hombre le exigió 15 millones de pesos a cambio de no atentar contra su vida, obligándola a vender sus animales, incluidos cerdos y toros, para reunir el dinero.


Las autoridades informaron que los hechos ocurrieron en Betulia, Sucre, donde la mujer soportó años de intimidaciones y crecientes exigencias económicas. Las demandas de Sánchez Reyes aumentaron de 15 millones a 30 millones de pesos y luego a 50 millones, siendo esta última exigencia realizada el pasado 4 de mayo.


Una fiscal especializada del Gaula de Sucre imputó a Sánchez Reyes los delitos de extorsión agravada y tentativa de extorsión. Aunque el acusado no aceptó los cargos, un juez decidió enviarlo a la cárcel.


La víctima, que vivió años de terror y pérdida económica, finalmente ve un acto de justicia con la detención de Sánchez Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad