Post Top Ad

El accidente, que dejó varios heridos, ocurrió en la vereda Los Muñecos en Los Palmitos, Sucre y mantuvo cerrada la Troncal de Occidente

José Gregorio Ramos Montero, conductor de una tractomula cargada de maíz, se debate entre la vida y la muerte en la clínica La Concepción de Sincelejo, tras un grave accidente ocurrido la mañana de este miércoles 29 de mayo.


El siniestro tuvo lugar en la vereda Los Muñecos, en Los Palmitos, Sucre, cuando el pesado vehículo que conducía Ramos Montero chocó con otra tractomula en la vía de El Bongo. Las primeras hipótesis indican que la invasión del carril contrario y las lluvias presentes en la zona fueron las causas principales de la colisión.


Uno de los vehículos involucrados transportaba maíz, y al incendiarse, toda la carga se contaminó, impidiendo que los lugareños aprovecharan el producto. El accidente, que ocurrió a las 8:00 de la mañana, dejó varios heridos, siendo Ramos Montero el más grave.


Sobre el mediodía del miércoles, la fila de vehículos en la Troncal de Occidente era interminable debido a la falta de grúas en el lugar, lo que mantuvo la vía cerrada. 


Ramos Montero, originario de Sabanalarga, Atlántico, enfrenta un pronóstico reservado mientras las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer las circunstancias del accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad