Post Top Ad

En un operativo de rutina llevado a cabo en la terminal de transporte de Montería, las autoridades lograron la captura de un hombre de 46 años de edad. Este individuo, requerido por el Juzgado 2 de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Antioquia, enfrenta cargos por el delito de Concierto para Delinquir Agravado.


El detenido, quien tiene un oscuro historial delictivo, estuvo vinculado a las Autodefensas en el Bloque Bananero de Urabá en el año 2005. Posteriormente, se desmovilizó en el corregimiento El Dos de Turbo, Antioquia. Sin embargo, su participación delictiva no terminó ahí, ya que en el año 2022 se presume que formó parte durante cuatro meses del Bloque Mineros de la Caucana, perteneciente al grupo delincuencial Clan del Golfo.


Tras su captura, llevada a cabo en la terminal de transporte de Montería, el individuo fue presentado en audiencia pública ante un juez de la República de Colombia. Este último, tras evaluar las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la Nación, ordenó medida de aseguramiento en centro carcelario.


La Policía Metropolitana de Montería continúa trabajando en estrecha coordinación con la Fiscalía General de la Nación en aras de capturar a personas con antecedentes judiciales que se encuentran en la capital cordobesa, como parte de un esfuerzo conjunto por mantener la seguridad y el orden en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad