Post Top Ad

El concejal Miguel Martínez usó su escritorio de tambora porque le cerraron el micrófono. Varios de ellos se agredieron verbalmente.

Durante la sesión extraordinaria de la Sesión Primera del Concejo Municipal, que abordaba aspectos del plan de desarrollo propuesto por el alcalde Carlos Pinedo Cuello, se registró un vergonzoso espectáculo este jueves.


El momento álgido llegó cuando se discutían aspectos culturales y turísticos del plan, y el concejal Miguel 'El Mono' Martínez expresó su descontento por no haber sido escuchado. Martínez acusó al concejal Juan Carlos Esemeral, presidente de la sesión, de insultarlo aludiendo a que él "tocaba órganos".


La tensión escaló rápidamente cuando le cerraron el micrófono a Martínez, provocando un enfrentamiento verbal entre los concejales. En un gesto de protesta, Martínez utilizó su escritorio como una especie de 'tambora', impidiendo que otros concejales pudieran intervenir, en solidaridad con su propia limitación para expresarse.


En declaraciones a Seguimiento.co, Martínez denunció que se intenta silenciarlo debido a sus críticas a las amplias facultades solicitadas en el plan de desarrollo. Según él, este documento debería ser una guía, no un instrumento para otorgar poderes sin justificación ni estudio previo.


El episodio pone de relieve las tensiones internas y las discrepancias en el Concejo Municipal sobre el enfoque y la amplitud del plan de desarrollo propuesto, evidenciando la necesidad de un diálogo constructivo para alcanzar consensos que beneficien a la ciudadanía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad