Otro hombre que había sido atendido previamente sería cómplice del atacante |
En el barrio Juan Domínguez Romero de Soledad, un hombre identificado como Mario Rafael Gutiérrez De la Hoz, de 34 años y barbero de oficio, fue víctima de un asesinato en su propio negocio durante la tarde del martes.
Gutiérrez De la Hoz recibió tres disparos en la cabeza mientras se encontraba en su establecimiento ubicado en la carrera 14A con calle 15A. A pesar de ser trasladado al Hospital Materno Infantil 13 de Junio, llegó sin signos vitales.
Según la información recopilada por la Policía, la víctima estaba atendiendo a un cliente cuando otro hombre, de contextura delgada y tez trigueña, que esperaba su turno para ser atendido, sacó un revólver y le disparó.
Tanto el agresor como el cliente que había sido atendido previamente huyeron del lugar por la orilla del arroyo que atraviesa el sector, en dirección al barrio La Bonga.
Además de su negocio como barbero, Gutiérrez De la Hoz también era propietario de un local de comidas rápidas. Las autoridades están investigando si el crimen está relacionado con el no pago de extorsiones, ya que la zona está bajo influencia de la banda conocida como ‘Los Costeños’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario