"Recibimos con mucho agrado la visita del embajador de Dinamarca en Colombia, Erik Høeg, en el Departamento de Córdoba. Tuvimos una jornada de trabajo con empresarios de diferentes sectores económicos, agroindustria, mineroenergético y del turismo, donde ya trazamos una hoja de ruta para ver de qué manera podemos hacer una alianza estratégica que nos permita seguir transformando el departamento de Córdoba”, dijo el mandatario.
Por su parte, el embajador Høeg manifestó su gratitud y entusiasmo por la acogida: "Muchísimas gracias gobernador, a usted y a su equipo por recibirnos de esta manera tan calurosa en el departamento. Mi primera visita, no la última, se lo aseguro. He visto el potencial en temas económicos, de turismo, desde la tierra también. Hemos trazado un lineamiento para una cooperación más fuerte en el futuro. Temas donde nosotros podemos aportar como la transición energética”, expresó el embajador danés.
Este primer encuentro marca el inicio de una relación prometedora entre la Gobernación de Córdoba y Dinamarca, con la visión compartida de impulsar el desarrollo sostenible y la prosperidad económica en la región.
No hay comentarios:
Publicar un comentario