Con globos y camisetas blancas, familiares y amigos del joven Santiago Díazgranado Bettín marcharon por las calles del municipio de San Marcos, exigiendo justicia por su trágica muerte.
El pasado domingo 31 de marzo, Santiago Díazgranado Bettín fue brutalmente asesinado en el barrio El Carmen de San Marcos, Sucre. Según informes preliminares, el joven fue atacado a puñaladas después de bailar con una quinceañera en una fiesta a la que había asistido alrededor de las 3:00 a.m.
La presunta razón del crimen sería el desagrado de uno de los asistentes a la fiesta por el hecho de que Santiago sacara a bailar a la quinceañera.
En respuesta a este horrendo acto de violencia, familiares y amigos de Santiago se unieron en una marcha pacífica, vistiendo camisetas blancas y llevando globos en señal de luto y reclamo de justicia. Su objetivo es que las autoridades esclarezcan los hechos y se haga justicia por la muerte de Santiago Díazgranado Bettín, cuya vida fue arrebatada de manera cruel e injusta en una celebración que debería haber sido motivo de alegría y felicidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario