Post Top Ad

Conductor imprudente deja a una mujer de 63 años luchando por su vida; familiares exigen encontrar al responsable

En un lamentable suceso, una mujer de 63 años identificada como Carmen Díaz se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial de Montería luego de ser atropellada por un conductor imprudente en la mañana del domingo 7 de abril. El hecho ocurrió alrededor de las diez de la mañana en la carrera 11a del barrio San Gabriel, Planeta Rica, cuando la mujer se encontraba en su desplazamiento habitual.


Familiares de la víctima han hecho un llamado a través de las redes sociales en busca de justicia, ya que el responsable del accidente se dio a la fuga y aún no ha sido identificado ni capturado. La situación de la señora Carmen Díaz es crítica, según relata su hija Liliana Vasquez, quien señala que su madre no ha mostrado señales de mejoría y sigue perdiendo sangre.


Testigos presenciales afirman que el conductor implicado se encontraba en estado de embriaguez y manejaba una moto de color rojo sin placas. Ante esta información, la familia hace un llamado a la colaboración ciudadana para dar con el paradero del responsable y asegurarse de que enfrente las consecuencias de sus acciones. Es imperativo que se haga justicia por Carmen Díaz y se sancione al conductor imprudente que ha dejado su vida en peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad