Post Top Ad

La Violencia sigue imparable:  Horas antes, otro individuo logró escapar milagrosamente de un atentado a balazos, refugiándose en las instalaciones de la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB)

En la noche de este miércoles 10 de abril, otro trágico suceso sacudió a Montería, esta vez en las cercanías de la glorieta de Las Vacas, en el barrio Cantaclaro, al sur oriente de la ciudad. Un hombre cuya identidad aún permanece desconocida, fue brutalmente asesinado a balazos por un grupo de sicarios, quienes lo interceptaron en el mencionado sector y le arrebataron la vida a sangre fría, según relatan testigos presenciales.


El dolor y la consternación se apoderaron del barrio cuando los familiares de la víctima, desconsolados, presenciaron la trágica escena de ver a su ser querido sin vida. Todo indica que el fallecido era residente del mismo sector, intensificando así el impacto en la comunidad.


Este hecho se suma a una serie de crímenes que se han en la capital de Córdoba, en los últimos semanas, sin que las autoridades logren esclarecer los móviles detrás de estos actos de violencia. 


Horas antes, otro individuo logró escapar milagrosamente de un atentado a balazos, refugiándose en las instalaciones de la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB), en un intento desesperado por salvar su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad