Post Top Ad

Donaldo Peñata, conocido como "El Negro", narra cómo escapó milagrosamente de la tragedia en la carretera.

En la vía Planeta Rica - Montería, en Córdoba, el conductor de una buseta, natural de San Pelayo, se salvó milagrosamente de morir en un accidente el pasado 06 de abril de 2024. Donaldo Peñata, conocido como "El Negro", atribuye su supervivencia a la intervención divina.


Según el conductor,la buseta de la empresa monteriana Móvil se averió en el tramo Montelíbano - Montería,  a la altura del puente El Purgatorio, kilómetro 6. Donaldo llamó a la empresa para que enviaran una grúa y remolcara el vehículo al parqueadero, pero la suerte no estuvo de su lado. La guaya de remolque se partió y ambos vehículos terminaron volcados.


Afortunadamente, Donaldo sufrió solo golpes y posibles fracturas en uno de sus brazos, mientras que el conductor del otro vehículo, un campero, salió ileso. La policía y una ambulancia llegaron al lugar para llevar al herido a un centro médico para su evaluación.


Donaldo, al ser entrevistado, afirmó que fue la intervención divina la que lo salvó de la muerte en este accidente, que ocurrió en la tarde del 06 de abril de 2024.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad