En las últimas horas se ha confirmado el cierre definitivo del almacén Éxito en la zona céntrica de Montería, específicamente ubicado sobre la carrera segunda entre calles 35 y 36.
Según la gerencia del establecimiento, la decisión de cierre se debe a varios factores, incluida la falta de un parqueadero para los clientes, lo que ha llevado a una disminución en las visitas al establecimiento.
Este cierre no solo afecta a los empleados del almacén, de los cuales el 95% serán reubicados en otras sedes, sino también a los comerciantes que operan en sus alrededores.
Una de las comerciantes de la calle 35 expresó su preocupación, calificando el cierre del Éxito como "la peor decisión" que pudieron tomar, ya que los ha dejado prácticamente sin sustento de la noche a la mañana.
"Nos afecta al comercio informal en todos los aspectos, desde el pago de facturas hasta el simple hecho de ir al baño. Ha sido como una muerte súbita para nosotros", lamentó. Además, agregó que la falta del almacén reducirá aún más la clientela y, por consiguiente, las ventas en esta zona central de la ciudad de Montería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario