Las alarmantes conversaciones revelaron la macabra forma en que Correa seleccionaba a sus víctimas y las condiciones que imponía. |
Según las investigaciones, Correa habría contactado a un proxeneta en Medellín y pagado $300.000 para explotar a las menores, ofreciéndoles iPhones a cambio de sus servicios. La captura del individuo se produjo después de que las autoridades estadounidenses descubrieran conversaciones comprometedoras en sus nueve teléfonos celulares, donde se detallaban su participación en casos anteriores de explotación sexual infantil.
Las alarmantes conversaciones revelaron la macabra forma en que Correa seleccionaba a sus víctimas y las condiciones que imponía. En uno de los diálogos, se lee: "No quiero que ella diga no o hasta donde puedes llegar. Ella necesita que yo disfrute sin marcha atrás, aunque le duela...". Además, ofrecía iPhones como incentivo para que las niñas accedieran a sus demandas sexuales.
Este químico farmacéutico había visitado en el 2022 y 2024 45 veces a Colombia, según los registros migratorios. “Si me busca una amiga que tenga 11 o 10 años, que sea flaquita, blanca, bajita.
Además, en estos diálogos prometía que si sus víctimas accedían a todas sus pretensiones sexuales sin inconvenientes, además de los $300.000 prometidos, les iba a dar un iPhone 7 (teléfono del 2016) u 8 (lanzado en el 2017). La mayor oferta de teléfonos pasaba por un XS Max (que se vende desde 2018).
No hay comentarios:
Publicar un comentario