Uribe, a través de un video en Twitter, advierte que, con la situación actual en Colombia, "la salud está llegando a su final". |
En sus declaraciones, Uribe señaló que las decisiones actuales de Colombia no ofrecen más opciones que una eventual entrega al Gobierno Nacional, ya sea de manera rápida o prolongada. Alertó sobre los diversos métodos de expropiación utilizados en el pasado, los cuales, según él, han tenido resultados negativos para la sociedad.
El exsenador destacó que la falta de pagos o los retrasos en los mismos, la gestión subjetiva del presupuesto y el aumento de impuestos pueden llevar a la eliminación de la actividad privada. Advirtió que, de continuar por este camino, solo quedarán dos opciones: una entrega rápida al gobierno o una prolongada.
Estas declaraciones se producen en un momento de intervención de la Superintendencia de Salud en EPS como Sanitas y Nueva EPS, lo que genera incertidumbre entre millones de pacientes que dependen de estos servicios. Uribe, a través de un video en Twitter, agregó que las expropiaciones pasadas en América Latina resultaron en la destrucción del sector privado, y advierte que, con la situación actual en Colombia, "la salud está llegando a su final".
No hay comentarios:
Publicar un comentario