Post Top Ad

El animal irrumpió en locales comerciales y paseó por las calles, sembrando el pánico entre los habitantes de la capital sucreña
El caos diario que se vive en la ciudad de Sincelejo por el alto tráfico de motocicletas se vio agudizado la tarde de este viernes 1° de marzo por la presencia de una vaca que deambuló sin control alguno por calles y avenidas.


El inusual incidente comenzó cuando el animal apareció por los lados de la carrera 20 con intersección de la Avenida Luis Carlos Galán y corrió sin control por los alrededores del Parque Santander hasta llegar a La Pajuela. En este punto, se detuvo en las afueras del SAO antes de dirigirse hacia la calle 19, donde continuó su frenética carrera. Sorprendentemente, la vaca incluso ingresó al llamado Pasaje Real, una vía peatonal que comunica dos calles del antiguo mercado.


Durante su recorrido, la vaca transitó en contravía por la Avenida Las Peñitas, encontrándose de frente con un ciclista que se vio obligado a abandonar su medio de transporte y huir corriendo para evitar un potencial accidente.


Testigos presenciales aseguraron que todos los movimientos del animal fueron grabados por la ciudadanía y ahora circulan en redes sociales, generando asombro y desconcierto entre los habitantes de la ciudad.


Hasta el momento, se desconoce quién es el dueño de este animal y cómo pudo haberse escapado de su control, pero este incidente ha puesto de manifiesto la necesidad de reforzar las medidas de seguridad y control animal en la ciudad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad