Post Top Ad

 

El accidente en la vía Santa Marta - Bucaramanga deja a una familia doblemente de luto y a dos personas heridas de gravedad.

En el municipio de Bosconia, Cesar, una terrible tragedia golpeó a una familia, cobrando la vida de una mujer y un bebé de tan solo tres meses, luego de que el automóvil en el que viajaban se volcara desde un puente en el sector de Loma Linda.


De acuerdo con las autoridades, las víctimas se desplazaban en un vehículo Renault de placas QHE-492, conducido por Sergio Vega Pardo, quien resultó ileso en el accidente. La mujer fallecida, Marly Carolina Silva Monsalve de 41 años, fue expulsada del vehículo y perdió la vida en el lugar del accidente, mientras que el bebé de tres meses, inicialmente con vida, sucumbió a las graves lesiones en un hospital.


Además de las víctimas fatales, un niño de 11 años sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, y Liliana Carolina Rangel Morales, madre del bebé, resultó herida con traumatismo en el riñón izquierdo y fractura en la extremidad inferior izquierda. Ambos se encuentran hospitalizados en la Clínica Sinais Vitais de Bosconia.


Según el reporte policial, el vehículo se dirigía de Santa Marta hacia Bucaramanga cuando el conductor perdió el control, saliéndose de la vía y volcándose sobre el separador de la calzada. Testigos del accidente sugieren que un remolque que llevaba el automóvil pudo haberse desprendido, sumado a un posible exceso de velocidad.


Las víctimas, originarias de Bucaramanga, regresaban de participar en una competencia de motos en Santa Marta, lo que agrega un trágico giro a esta lamentable historia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad