Post Top Ad

El lamentable hecho tuvo lugar en Ciénaga, Magdalena, durante una acalorada discusión que derivó en violencia doméstica

En el municipio de Ciénaga, Magdalena, una dramática situación tiene preocupada a la comunidad cuando una menor de edad tomó medidas extremas para proteger a su madre de un ataque violento por parte de su padre.


Según relatos preliminares, la pareja se encontraba inmersa en una intensa discusión dentro de su hogar, la cual escaló rápidamente hacia la violencia física.


La niña, al percatarse de la escena en la que su padre, identificado como Alberto Rivero Díaz, intentaba asfixiar a Olga Lucía Díaz Blanco, corrió hacia la cocina y tomó un arma cortopunzante, propinándole una puñalada en el tórax a su progenitor.


Tras el incidente, el padre, quien es pastor, fue trasladado de urgencia a la Policlínica del municipio para someterse a una cirugía de emergencia.


La identidad de la menor no ha sido revelada, y se ha informado que está recibiendo atención y apoyo por parte del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para afrontar este traumático suceso, que aparentemente no sería un caso aislado de violencia familiar.


Las autoridades locales se encuentran investigando los hechos para esclarecer lo ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad