Los cuerpos, hallados sin sus extremidades superiores, han generado consternación en la localidad. |
Una pareja de nacionalidad venezolana, identificada como Delimar Colmenares, de 28 años, y Jenerly Johan Pabón Landeros, de 30 años, fue encontrada sin vida en el río Magdalena, específicamente en el municipio de Regidor, Bolívar. Los cuerpos, hallados sin sus extremidades superiores, han generado consternación en la localidad.
El macabro descubrimiento tuvo lugar cuando el cuerpo de Delimar fue encontrado en el corregimiento de Santa Teresa, mientras que el de Jenerly fue localizado en el lado opuesto del afluente. Las circunstancias de su presencia en esta población son aún desconocidas, y las autoridades están investigando si la pareja murió por ahogamiento o si fueron víctimas de un acto de violencia.
Delimar, madre de cinco niños menores de 6 años, incluida una recién nacida, deja a sus hijos bajo custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF). El motivo detrás de este crimen y la brutalidad con la que fueron asesinados continúan siendo objeto de investigación por parte de las autoridades locales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario