Post Top Ad

 

Aeronave sufrió impactos durante operación de abastecimiento; autoridades buscan esclarecer responsables
Un helicóptero del Ejército Nacional fue objeto de un ataque con un arma de largo alcance en la vereda Bocas del Manso, Tierralta, Córdoba, el pasado miércoles 28 de febrero.


La aeronave se dirigía a realizar abastecimiento de víveres para las tropas cuando fue impactada por proyectiles. Según el comandante de la Décima Primera Brigada del Ejército Nacional, Brigadier General Eduardo Alberto Arias Rojas, ninguno de los militares a bordo resultó herido.


El impacto dañó el vidrio de la cabina principal, generando un agujero que obligó a la tripulación a buscar un lugar seguro para aterrizar. En la nave viajaban dos pilotos y dos tripulantes, quienes lograron aterrizar en condiciones de seguridad.


Este ataque se suma a una serie de hechos violentos que han afectado a miembros de la Fuerza Pública en lo que va del año. Las autoridades están investigando los responsables y se espera que intensifiquen las acciones contra las disidencias del ELN, quienes podrían estar involucradas en estos actos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad