Dicen los testigos que cuando Santiago se marcha, el sujeto arremetió contra el joven con un arma blanca, acuchillándolo en un pulmón y causando su muerte a los pocos segundos. |
El domingo 31 de marzo, en el barrio El Carmen de San Marcos, Sucre, se vivió un episodio de violencia sin precedentes durante el cumpleaños de una adolescente. Santiago Díazgranados Bettín fue víctima de un asesinato atroz debido a un acto de intolerancia.
Las primeras versiones sugieren que Santiago, alrededor de las 3 de la madrugada, sacó a bailar a la quinceañera, desatando la ira de uno de los presentes. La situación escaló cuando este individuo se aproximó a Santiago exigiendo que se retirara y dejara de molestar a su hija.
Aunque la disputa parecía haberse calmado y Santiago se preparaba para dejar la fiesta, el agresor lo atacó sin piedad con un arma blanca, hiriéndolo mortalmente en un pulmón.
Santiago era conocido por su prudencia y respeto, siendo incluso miembro de un club de boxeo local. El paradero del presunto agresor, quien se presume es un familiar cercano de la quinceañera, permanece desconocido, generando una intensa búsqueda de justicia en la comunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario